La Junta Impulsa el desarrollo turístico a través de la ornitología en el mundo rural

La Junta de Castilla y León participa este fin de semana en la feria turística especializada ‘Ornitocyl’ que se celebra en El Herradón de Pinares-La Cañada, en Ávila, para la promoción del turismo de naturaleza y de observación de aves

La Consejería de Cultura y Turismo está presente en la segunda edición de la feria ORNITOCYL, que se celebra en la localidad abulense de El Herradón de Pinares-La Cañada, organizada por la Diputación Provincial de Ávila. Se trata de una feria especializada en turismo de observación de la naturaleza y ecoturismo, donde Castilla y León presenta sus propuestas en este producto turístico que, además, combina y complementa con la oferta de turismo rural, turismo activo y turismo deportivo en el medio rural.

Castilla y León posee una importante oferta turística para los amantes de la naturaleza que apuesta, de forma decisiva, por la dinamización del medio rural a través del turismo. Entre las propuestas destacan los 28 espacios naturales protegidos, 35 casas de la naturaleza, cinco parques de aventuras y cuatro casas del río. Además, el sector del turismo activo cuenta con 327 empresas registradas en Castilla y León, y la oferta de turismo rural, líder a nivel nacional, pone a disposición de los turistas y visitantes 4.071 alojamientos.

Con la participación en certámenes turísticos como ORNITOCYL, la Consejería apuesta por la promoción de la oferta turística en certámenes y ferias especializadas, a través de una estrategia que combina promoción y comercialización del producto turístico.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print