El seranu

La historia de Mateo. Segunda parte.

Quedamos en que la señora lo quería para ella solita, lo sacó de trabajar, y lo puso a su servicio exclusivo, se vinieron para una ciudad de España, donde la mujer tiene fincas y negocios.., empezaron una luna de miel que duró casi tres años, ella conocía muchísimos países del mundo y, quiso viajar con él a todos los lugares a los que ella había visitado, en hoteles de lujo más todo lo que quisiera, le puso una mujer para que le tuviera la ropa preparada en su habitación de lujo, y se la mantuviera bien ordenada, le compró una moto con la qué derrapó y se rompió la crisma, pero no pasó nada, todo estaba bien, siempre y cuando él estuviera dispuesto a jugar a los médicos, cuando a ella se le antojaba, no trabajaban no tenían nada mejor que hacer…, así pasaron los meses y hasta algo más de dos años, no había ningún problema, hasta que surgió.

Tanto la madre como la hija son muy liberales, ellas son así, les gusta jugar, viajar, gastar el dinero, lo tienen y lo disfrutan, eso es vida, lo demás es una vida de esclavos.
Pero ricos o pobres, todos corremos riesgos aunque sean de índole diferente, nadie está libre de correr alguno de ellos durante su vida. Y los que juegan con fuego, corren el peligro de quemarse y, si los unos, son igual que los otros… Pues es normal que ocurra.

Un día la señora se fue a uno de sus viajes, los dos jóvenes, es decir el chico y la hija de la señora, se quedaron en casa solos.., claro, el mechero cerca de la la gasolina no se pueden tener, porque es muy peligroso y puede pasar lo que pasó, con chicos así y mujeres tan liberadas.., madre mía la cosa acabó en un buen revolcón, que duró bastante, todo me supongo que muy bien, lo peor es que la noche de lujuria trajo consecuencias. ¿Y ahora qué?
La pregunta tenía una muy complicada respuesta..

¡No le decimos nada! ¿se lo contamos..? Mejor será contarlo, pero ¿cómo lo vamos a hacer? Bueno cuando se te empiece a notar hablábamos ¿se lo contamos, o no? pero la tripa empezaba a crecer y no había manera de ocultar más lo que había pasado, por fin tuvieron que contarle a la señora la noche fabulosa que habían vivido, y las consecuencias que había traído.

Para cualquier madre eso habría sido una locura, que sería bastante difícil de digerir, pero siendo mujeres tan diferentes, no sé lo qué pasaría por la cabeza de esa señora, yo no quiero ni imaginar… Mejor lo dejamos así.

Bueno la cosa después de algunos gritos que me supongo habría, de momento siguió todo igual.
La hija se fue de vacaciones por las islas paradisíaca sin pensar en nada.

Pero ahora se le ha planteado un dilema muy serio al chico, con quién quedarse, con la madre o con la hija, total que tiene un tremendo lío, que el día de Navidad lo decidirán, yo creo qué si el nacimiento del niño Jesús fue una aventura bastante trágica, no os cuento el de esta niña que va a nacer en poco más de un mes..,Total que al gustar tanto la aventura y estar tan liberadas, pero el final no será tan feliz como se lo prometían.

Creo qué un poco de sentido común no le habría venido de más…
De momento la madre le sacó el billete de avión para que se vaya con su hija a un país lejano, allá por la conchinchina… Más o menos.

El chico está decidido a marchar con la madre de su futura hija. Pero yo pienso que es una decisión que puede hacer que lo pierda todo, y a ellas al final les importará un pimiento…,tal como son cualquier cosa puede pasar… pues que Dios reparta suerte.