La historia de Mateo. Primera parte.
Mateo es un joven que se dedica a la hostelería, no es mal chaval, pero es un poco raro, y solitario, nunca ha tenido amigos ni amigas, después de salir del colegio del cual no aprovechó demasiado bien el tiempo, porque no era buen estudiante, eso le hacía reservado y no tener apenas relación con la familia, tenía un hermano, pero no vivían en la misma casa y, cuando se veían no hablaban de ningún tema, tenía un sobrino al que quería mucho, pero al vivir en otro lugar lo veía muy poco.
Estuvo unos años bastante desorientado, sin saber qué hacer, y se refugió en lo que creía que era más fácil, en la bebida. Eso fue muy duro para él y su madre.. hasta que ella por fin le consiguió un trabajo en un restaurante como pinche de cocina, es decir hacer recados y ayudar en lo que le mandaran.
Al chaval le gustó, y fue tomándole gusto al trabajo, pronto lo pusieron de ayudante del cocinero, era bueno y se defendía bien, poco a poco el jefe de la cocina le fue confiando más responsabilidades, estaba muy contento con él.
Su madre estaba bastante satisfecha con lo que el chico estaba consiguiendo, se estaba convirtiendo en un buen cocinero, a pesar de que solo había hecho un par de cursos, aprendió rápido. Después de unos años había conseguido un puesto en un restaurante en la cocina y está vez él era el que mandaba, allí estuvo unos años, pero la pandemia arrasó con todo incluido el restaurante donde él trabajaba, y tuvieron que cerrar.
Bueno, pues tenía que buscarse la vida, y por mediación del antiguo jefe le salió un trabajo en el extranjero..,y decidió marcharse para allá, nada más llegar empezó a trabajar como cocinero que era para lo que había ido.
Pasaron unos cuantos meses y bueno la cosa no le iba mal, aunque el país no le gustaba mucho, pues es en esos que a las seis de la tarde ya es de noche. Él, estaba solo, si no había hecho amigos nunca en su ciudad menos los iba a hacer en otro país en el que hablaban de una forma que no había dios que los entendiera..,así estuvo más de un año del trabajo, a casa, sin ir a ningún sitio, estaba aburrido en grado máximo, pero es muy tozudo y tiene bastante orgullo, así que no pensaba volver para su casa bajo ningún concepto.
Hasta que conoció a una señora que iba a comer ella y su hija todos los días al restaurante donde él trabajaba, la hija de una edad aproximada al chico, la madre obviamente era bastante más mayor, pero la señora era muy liberal, vivía en ese país que no se parece nada al nuestro, no le importaban los años, ni tampoco el qué dirán ni nada de nada, a la señora le gustó el chico y terminó enamorada y, a la hija le pareció muy bien. El chico no tuvo inconveniente, pues a él siempre le habían gustado las mujeres mayores, de ahí la consecuencia de que nunca hubiera hecho amigos de su edad..,al chico le gustaba mucho el sexo.. A ella mucho más, hasta rozar lo imposible, total que se juntó el hambre con las ganas de comer.. Ella estaba separada y tenía otra cualidad muy importante, pues la señora era millonaria y lo que ella quería era un mozo joven del que disfrutar y presumir, que le cumpliera todas sus fantasías, así que le dijo deja de trabajar que yo te quiero para mi sólita..
Yo te voy a dar mucho trabajo, pero ése te va a gustar mucho más y así fue, lo tuvo a su servicio.. Una buena temporada, pero la mujer es tan liberal que le contaba a su hija las hazañas de su amante, y a la hija le dio mucho morbo y posiblemente eso pudo llegar a cambiar las cosas ¿quién sabe?