Última Hora: Virginia aparece sana y salva en Muelas de los Caballeros

Después de dos largos y angustiosos días, la vecina de casi 82 años de edad de Quintanilla de Yuso ha sido localizada en la provincia de Zamora

Virginia F. P., que desde ayer movilizó a los dispositivos de Emergencias 112 de Castilla y León, ha estado perdida durante más de 24 horas por la Sierra de Cabrera. Al parecer, salió ayer por la mañana a recoger setas, y al mediodía, al no conocer de su paradero su familia dio la voz de alarma a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil.

Al municipio cabreirés llegó el helicóptero del 112, que iba a participar en la búsqueda de la anciana. A éste se le iba a sumar también el de la Guardia Civil e incluso un DRON para rastrear las zonas más bajas. Sin embargo la buena noticia saltaba a primera hora de la tarde y la vecina de Quintanilla de Yuso aparecía en la vecina localidad de Muelas de los Caballeros en Zamora.

En su búsqueda han participado varios efectivos, realizando recorridos en los montes adyacentes, sobre todo en el pinar donde más de una treintena de personas han peinado el terreno. Según parece, Virginia sufrió una desorientación lo que la llevó a cruzar la cordillera de la Sierra de Cabrera. Tras pasar toda la noche desaparecida ha aparecido hoy en la localidad de Muelas de los Caballeros. Según han informado a este medio de comunicación, la anciana se encuentra bien, ha comido, aunque se encuentra reponiéndose del largo y angustioso día.
Fotografía: Subdelegación del Gobierno.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *