Continúa la búsqueda de una mujer de 82 años, desaparecida en Quintanilla de Yuso

Cabrera se vuelca en la búsqueda de la vecina de este pueblo de Cabrera alta que hoy contará con la unidad canína de la Guardia Civil, un helicóptero y voluntarios del municipio de Truchas

A partir de las 8 de de esta mañana de hoy martes se activo de nuevo la búsqueda de Virginia F. P., de 82 años de edad, que desapareció este lunes y nada se ha sabido de ella en toda la noche. Esta vecina de Quintanilla de Yuso salió por la mañana a recoger setas, y a medio día, al no saber de ella la familia se ha puesto en contacto con el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que ha notificado a los cuerpos de seguridad los datos que de momento se conocen.

A partir de ese momento, la guardia civil y voluntarios del municipio, se han puesto en marcha los rastreos. Han participado varios efectivos, realizando recorridos en los montes adyacentes, sobre todo en el pinar donde este lunes, más de una treintena de personas buscaban a la desaparecida en el pinar de la localidad, hasta que a las 10 de la noche, por falta de luz y la climatología, se suspendió la búsqueda. Según informan medios municipales, desde las 8 de la mañana, la unidad canina de la guardia civil rastrea los montes con la ayuda de un helicóptero si la climatología lo permite, para tratar de encontrar a Virginia.

Se cree que se haya desorientado y se perdiera pasando al otro lado de la sierra Cabreiresa a los montes de Carbayeda, zona de Zamora, o incluso que haya sufrido un accidente y sea difícil localizarla. Los datos que han trascendido de momento para facilitar su búsqueda es la edad de Virginia F. P., de 82 años. En caso de disponer de alguna pista sobre su paradero, se ruega rápido contacto con el 112.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *