La dirección de Cupa Stone dirigida por un descendiente de Cabrera

Guillermo Oviedo al frente de la dirección nacional

Cupa Stone es una empresa que pertenece Cupa Group, este grupo es la primera multinacional de extracción, elaboración y exportación de pizarra, con su base en “A Médua“ (Carballeda de Valdeorras); siempre estuvo dirigida por la familia Cabreiresa de San Pedro de Trones del empresario pizarrero Aureliano Fernández, y a día de hoy, también sigue dirigida por su hijo Javier Fernández.

Cupa Stone, desde sus inicios, siempre tuvo al frente a otro Cabreires asentado en el bierzo, se trata de Guillermo Oviedo, descendiente por parte paterna de El Puente de Domingo Flórez, y cofundador de esta empresa pero con distinto nombre. Después de dirigir esta gran red nacional, al incluir sus sedes también en el País Vasco y Cataluña, ahora ha sido nombrado gerente de toda la red  de comercialización, Cupa Stone, posee una red de comercio propia de piedra natural, como el granito, mármol cuarcitas, ónix, y otras muchas más variedades de piedra, sin olvidarnos de la pizarra.

El gran esfuerzo de trabajo de Guillermo Oviedo, ayudado por un gran equipo humano a su lado, ha situado esta empresa en una de las líderes de mayor crecimiento en la construcción de España. Guillermo Oviedo se encuentra muy satisfecho por la labor realizada hasta la fecha, y afirma que “consolidar esta gran red y seguir creciendo, es el principal objetivo a realizar por parte nuestra”.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *