Genes cabreireses para miss España

Nonia Carbajo Mata, bisnieta de cabreirés de Iruela busca ser la nueva Miss Universe Spain 2018

Esta estudiante de primero de derecho de la Universidad de León, Nonia Carbajo Mata, se presenta como candidata a Miss España 2018. Descendiente de bisabuelo cabreirés, concretamente de la localidad de Iruela, superó el casting realizado el sábado 5 en Madrid. La Organización Be Miss que dirige Guillermo Escobar, presidente de la organización, visitó varias ciudades entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, para seleccionar el grupo de las mejores candidatas que participarán en el certamen.

Cabe destacar que como parte de la reestructuración y con nuevos retos e ideas, la Organización Be Miss pondrá a disposición del público, la posibilidad de elegir a tres jóvenes que avanzarán de forma directa a la preliminar. A través de las votaciones en las redes sociales oficiales del concurso en Facebook e Instagram de @Orgbemiss, los internautas podrán seguir y apoyar a su participante favorita con el mayor número de “Likes” posibles. En el caso de Nonia Carbajo, el enlace para poder votarla es el siguiente:

https://www.facebook.com/OrgBeMiss/videos/1733007093446227/

El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas.

Los seguidores del certamen podrán conocer todos los detalles de Miss Universe Spain 2018, a través de dichos perfiles en redes sociales o visitando el portal www.bemiss.es. Será en el mes de junio cuando se elija a la finalista que represente a España en Miss Universo, e intentará superar una vez más, el número de coronas internacionales que ha logrado el país bajo la visión y experiencia de Guillermo Escobar.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *