El tramo Berciano y Cabreires del Camino de Santiago de Invierno sera visitado por una delegación nipona

El Camino de Invierno será protagonista en el acto que conmemora el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón

El día 28 de mayo una delegación de japoneses visitará El Camino de Santiago de Invierno en el tramo que transcurre por tierras Bercianas y Cabreiresas. Esta visita se debe a los actos del 150 aniversario del establecimiento de relaciones Diplomáticas entre el país Nipón y España.

La Alcaldesa de Ponferrada Gloria Fernández Merayo, ha presidido la reunión que se ha llevado a cabo por la Asociación del Camino de Santiago de Invierno, perteneciente a veintitrés municipios. Los miembros de esta asamblea fueron recibidos en Quiroga (Lugo) por su Alcalde Julio Álvarez Núñez. La reunión fue todo un gran paso, ya que se planteó pedir el apoyo económico a diferentes administraciones públicas, para dotar de todo tipo de infraestructuras y servicios al Camino, y el avance para los contenidos de la futura página web.

La presidenta y Alcaldesa Gloria Fernández, propuso el estudio de completar por parte de los municipios que aún no lo han hecho, la señalización de los tramos que a cada uno les correspondan. En otra propuesta, el Ayuntamiento de Silleda (Pontevedra), solicitó la entrada formal en esta Asociación de Municipios del Camino de Santiago de Invierno.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *