Décimo aniversario de Huellas de Cabrera

La asociación de senderismo Huellas de Cabrera celebra su décimo año desde su creación invitando a todo aquel que quiera  participar en una cena campera a orillas del río Cabrera en El Puente de Domingo Flórez

El sábado día 6 de julio, esta asociación cabreiresa de Huellas de Cabrera, celebra sus diez años de existencia, y por ello su directiva quiere compartir con toda aquella persona que quiera acercarse a disfrutar de una cena campestre en las inmediaciones del antiguo molino ( por la parte trasera del centro de salud). En esta breve jornada de convivencia, se proyectará a las 20:00 horas en el salón de actos del ayuntamiento de esta localidad del Puente, fotografías y recordatorios de las experiencias vividas en sus rutas y excursiones de senderismo de esta asociación durante estos diez últimos años.

Seguidamente y a las 21:30 horas se pasará a degustar de una buena cena campestre a base de una gran paella, empanada, postre, bebida y café. Con cada inscripción (plazo de reserva domingo día 30 de junio, inscripción 8 euros, por whatsapp, al número 607819396) se hará la entrega de un pañuelo conmemorativo para recordatorio de ese día.

La asociación de senderismo Huellas de Cabrera, nace en el Puente de Domingo Flórez en el año 2009. Manuel Murillo, Ignacio Álvarez, José Luis López y Antonio Vázquez fueron sus fundadores, quien en estos diez años han ascendido picos tan emblemáticos como El Teleno, El Vizcodillo, Las Ubiñas, Montiuero, Peña Trevinca, El Espiguete en la montaña Palentina, Curavacas, estos entre otros muchos y de la travesía Ancares Leoneses y Lucenses.

Cada club o asociación de este ámbito tiene su pico más emblemático o como una referencia propia, en el caso de Huellas de Cabrera también tienen el suyo, se trata del pico de la Cruz Mayor en la localidad de Llamas de Cabrera, donde a 2.000 metros de altitud suben todos los años a montar su peculiar Belén Navideño.

Foto: Huellas de Cabrera ( Cruz Mayor, Llamas de Cabrera, con su cruz dedicada a Manuel Murillo y su buzón de cumbre).

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print