Un centenar y medio de motos atravesaron Cabrera Alta para poner el color rosa a la II Rodada Contra el Cáncer

Este sábado 20 pasado el Moto Club Bañezano organizó una jornada muy especial en la que algo más de un ciento de moteros rodaron juntos contra el cáncer en la II Rodada Solidaria Contra el Cáncer

La jornada comenzó pronto desayunando todos juntos en el hotel Infanta Mercedes para arrancar con la ruta que atravesaría Cabrera alta y ascenderían al Morredero a partir de las diez y media de la mañana. La ruta paró en San Cristoval de Valdueza para continuar y llegar a de nuevo al mismo hotel para comer y para dar paso a las actividades de tarde entre las que se incluía una conferencia de Maria Elsi, un sorteo y una fiesta de degustación de cerveza con concierto Rock.

Los organizadores dicen sentirse muy contentos por el resultado final y muy agradecidos a todas las personas que colaboraron con ellos e hicieron posible que esta segunda edición fuera de nuevo un rotundo éxito teniendo que colgar el cartel de completo, con cerca de 200 comensales y unas 140 motos en ruta.

El moto club Bañezano da gracias a todas las personas que participaron en cualquiera de las actividades que durante todo el sábado tenían programadas, desde la ruta de la mañana hasta la fiesta final de la noche. Muchos fueron los que aportaron un pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer, todo ese dinero recaudado irá a la AECC a través de la Junta Local de la AECC de La Bañeza a quienes, por supuesto, también les dan muchas gracias, primero por la labor que realizan a lo largo de todo el año, y que en este caso, por su colaboración con ellos contribuyendo en el éxito final de esta jornada, éxito que comparten con todos porque es un éxito de todos con un fin común. La recaudación alcanzada para la JUNTA LOCAL DE LA AECC ha sido de 802 euros.

También agradecen al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza su colaboración y ayuda, poniendo a disposición del Moto Club Bañezano todo lo que se le pidió para la organización de esta II Rodada Solidaria Contra el Cáncer para que todos los asistentes se sintieran de nuevo en La Bañeza lo mejor posible. Desde la organización esperan que “este evento que demuestra el compromiso y la solidaridad del MOTO CLUB BAÑEZANO pueda tener continuidad en el tiempo y hacerse cada vez más grande en todos los sentidos”, afirmaban desde la organización.

Fotografías: Sergio González. Motoclub Bañezano

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *