Los cabreireses ya pueden pagar sus impuestos a través de Correos

Gracias a un acuerdo suscrito entre la Diputación y Correos, los ciudadanos leoneses pueden hacer uso de los servicios de Correos para el pago de tributos sin desplazarse de su domicilio

En marzo de este año, los responsables de la Diputación de León y de Correos firmaban un protocolo por el cual se comprometían a impulsar nuevos proyectos que favorezcan la cohesión territorial de la provincia y ayuden a luchar contra la despoblación.

Uno de los proyectos a desarrollar era el acceso a los procedimientos administrativos de la Diputación de León, como por ejemplo, el abono de impuestos. Este punto ya se ha visto materializado por lo que los leoneses ya pueden realizar el pago de tributos gestionados por la Diputación a través de las oficinas de Correos así como de los carteros rurales que recorren los pueblos, en su propia casa y sin necesidad de desplazarse.

Correos, cuenta con 28 oficinas en la provincia de León, así como 40 puntos de atención rural y más de 160 carteros y carteras rurales.