La Guardia Civil ya cuenta con un sospechoso del incendio de hace un mes en Villar
Se trata de un vecino de Villar, donde se produjo el incendio intencionado de una casa y una cochera propiedad de la presidenta de la junta vecinal
Los agentes de la Guardia Civil a cargo de la investigación Caprariam, cuyo objeto es el incendio intencionado ocurrido el pasado 26 de enero en Villar, ya cuentan con un sospechoso en sus investigaciones. Se trata de un vecino del mismo pueblo de Villar.
Hay que recordar que el incendio que se produjo en la madrugada del día 26, afectó a una cochera propiedad de la pedánea de Villar, así como a una casa anexa a dicha cochera. Desde los primeros momentos de la investigación, el equipo de investigación de incendios determinó que el mismo había sido provocado, tras lo cual se inició una investigación por parte de la Policía Judicial, denominada como Caprariam.
Los agentes procedieron a tomar declaraciones a diferentes vecinos, así como visualizar una serie de grabaciones que les condujeron hasta un vecino de Villar. De momento, todas estas diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Bañeza.