Espectaculo de Caballos y folklore para la fiesta de Cabrera

Truchas se prepara ya para acoger el próximo día 14 de julio la celebración comarcal en la llama del mismo pueblo a las afueras como otros años

El Ayuntamiento de Truchas ha ultimado los preparativos para la celebración, el próximo 14 de julio, de la Fiesta de Cabrera 2018 en la llama del mismo pueblo a las afueras, donde ya se ha realizado otros años. El programa festivo arranca a las 12.30 horas con el segundo Festival de Folclore de Cabrera a la que seguirá con la recepción de autoridades a las 13:00. En este certamen actuarán cinco grupos de música y danzas tradicionales procedentes de Cabrera, León, y Coruña. Tras la lectura del pregón, a cargo de la subdelegada de gobierno actual, Doña Teresa Mata, llegará la hora de la comida. A partir de las 17:00 horas comenzarán las actividades infantiles.

Cartel del evento

A las 17.30 continuará el segundo festival de folklore para dar paso a un espectáculo de caballos ofrecido por “La Magia del Caballo”. El espectáculo ecuestre ‘La Magia Del Caballo’ es un show que reúne paso español, posadas, ejercicios de circo, números cómicos, doma en libertad, un sinfín de ejercicios que seguro no dejarán indiferente a nadie. Han sido participantes en Tu Si Que Vales y Medalla de Bronce en el Salón Internacional del Caballo.

La tarde finaliza a cargo de la orquesta Anaconda con un primer pase a las 22:30 y un segundo pase a las 12:30. Para aquellos que quieran empezar la fiesta el día antes, podrán hacerlo ya que el viernes 13 de julio a las 12 de la noche habrá discoteca móvil y bar de copas.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Un comentario sobre “Espectaculo de Caballos y folklore para la fiesta de Cabrera

  • el julio 13, 2018 a las 6:53 pm
    Permalink

    Hola somos LA MAGIA DEL CABALLO, el espectáculo ecuestre que mañana día 14 de julio 2018 a las 17:30 estará actuando en TRUCHAS, la publicación está mal, y los carteles igual, por algun tipo error ajeno a nosotros, anuncian a otra empresa diferente, al igual que la descripción del mismo no coincide, les estaríamos agradecidos si almenos corrigen la publicación, y pongan que es LA MAGIA DEL CABALLO, en nuestra página de Facebook tienen nuestro contacto por si quieren cualquier tipo de información, muchas gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *