Convocatoria para la obtención de una plaza de administrativo en Truchas

El consistorio de Cabrera Alta abre el plazo de inscripción para un funcionario interino

El pasado día 14 de junio se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de León las bases y convocatoria de una plaza de personal funcionario interino, de la escala de administración general, subescala administrativa, por razones de urgencia, mediante concurso.

Las funciones propias de esta plaza serán las siguientes:

  • Actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes, con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como formalizar y cumplimentar documentos, impresos o cuadros estadísticos, etc.
  • Información y atención al público, tanto personal como telefónicamente.
  • Tramitación, control y justificación de los expedientes de subvenciones que le sean asignados.
  • Funciones de tramitación y colaboración en los expedientes tramitados por Secretaría, especialmente en la preparación y elaboración de los expedientes y actas de las sesiones de los órganos colegiados, despacho y resto de documentos relacionados con las mismas.
  • Gestión Padrón municipal de habitantes.
  • Todas aquellas tareas o responsabilidades distintas a las correspondientes al puesto de trabajo que desempeñen siempre que resulten adecuadas a su clasificación, grado o categoría, cuando las necesidades del servicio lo justifiquen sin merma en las retribuciones y mediante orden motivada del superior o de Decreto de alcaldía.

De cualquier modo, quienes estén interesados pueden consultar las bases completas en el BOPL, así como el modelo de instancia que tendrán que cubrir para participar en el proceso de concurso. La fecha límite para realizar la inscripción será el próxima día 24 de junio.

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *