El Puente de Domingo Flórez acoge la II Quedada de los 101 km Peregrinos

Esta prueba deportiva se realizará este sábado 17 de marzo y como siempre tendrá las modalidades de Andarines, Corredores y MTB

La organización de los 101 km Peregrinos, organiza en la localidad de El Puente de Domingo Flórez su segunda quedada preparatoria para la IX edición de los 101KM PEREGRINOS 2018. Se efectuará la salida y la llegada desde el Pabellón Municipal situado en las inmediaciones del antiguo campo de futbol de la localidad. Todos los participantes dispondrán de vestuarios, aseos y duchas a su disposición.

Jueves 15 último día para la confirmación de la asistencia, que se deberá corroborar vía email en el siguiente correo: quedada101@gmail.com indicando nombre, apellidos y d.n.i., confirmando si se va a asistir a la comida (precio de la comida 5€).

Los horarios de salidas, distancias y modalidades son las siguientes.

  • Andarines: 13 km.aprox. 10:15 horas.
  • Corredores: 25-28 km.aprox. 09:30 horas.
  • MTB: 35-40 km.aprox. 09:15 horas.

Está previsto finalizar todos entorno a la 13:00 y 13:30 horas, y a continuación la comida todos juntos en el Pabellón Municipal. Los participantes deberán llevar avituallamiento sólido y líquido para utilizar durante la ruta. Esta actividad es pública y de participación libre, se efectuarán a lo largo del recorrido fotografías que se mostrarán en la web de los 101km Peregrinos y en todas sus redes sociales. Todo con la finalidad estrictamente informativa, publicitaria y divulgativa del evento.

Los 101 KM PEREGRINOS nacieron con un objetivo principal, qué es con sus eventos deportivos la promoción y publicidad del Camino de Santiago de Invierno. Cuentan con un tramo del Camino de Santiago para realizar la IX edición, que tantos éxitos les ha aportado en las ocho ediciones anteriores ya que el Camino es suficiente atractivo por sí mismo y refuerza el encanto y singularidad de la prueba, el Camino de Santiago hace que su belleza sea infinitamente mayor, es lo más importante y lo que caracteriza a esta edición de los 101 KM PEREGRINOS

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *