El Ayuntamiento de Benuza abre una bolsa de empleo para 2021

 Se deberá estar incrito en la bolsa y en el ECyL para las nuevas contrataciones de 2021 de peones

Como ya viene siendo habitual año trás año, el ayuntamiento de Benuza y mediante un bando informativo en todas sus localidades,  firmado por el Alcalde Agapito Encina López, anuncia la salida de una nueva bolsa de empleo para el que quiera apuntarse y poder ser seleccionado para los puestos de peón la cual se ofrece.

En el bando se pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas en trabajar de forma temporal en el Ayuntamiento a lo largo del año 2021 que, se realizará una bolsa de empleo para la gestión de las contrataciones. Con los siguientes requisitos a seguir: Todas las contrataciones se realizarán desde la bolsa de empleo, siendo estrictamente necesario pertenecer a la bolsa y estar dado de alta en el ECyL como peón de obra y servicios de interés general y social.

El plazo para inscribirse en esta bolsa de empleo es del 24 hasta el 31 de marzo de 2021, aportando como documentación la instancia de solicitud, targeta de demandante de empleo en el ECyL y documentos de acreditación de méritos.

Las bases de esta convocatoria se puede consultar en el tablón de anuncios físico del ayuntamiento así como en el tablón virtual alojado en la sede electrónica: https://benuza.sedeelectronica.es