Detenido por saltarse dos controles de tráfico

Un vecino de El Puente de Domingo Flórez fue arrestado este pasado domingo tras tratar de evadir a la Guardia Civil hasta en dos ocasiones. En las próximas horas está previsto que este vecino pase a disposición judicial

El pasado domingo un vecino de la localidad cabreiresa de El Puente de Domingo Flórez que responde a las iniciales de A.M.D., se saltó dos controles de la Guardia Civil en el término municipal de Villamartìn de Valdeorras en la provincia de Ourense.

Cuando los agentes se encontraban realizando un control rutinario de seguridad ciudadana alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, dieron el alto a un vehículo Audi A3, que en ningún momento hizo por aminorar la marcha, el conductor aceleró invadiendo el carril contrario e iniciando una fuga del control a gran velocidad.

Las patrullas de la zona fueron avistadas, y en el kilómetro 460 le volvieron a dar el alto. El conductor repitió la misma operación, incremento la velocidad e incluso invadiendo el carril contrario, teniendo los agentes echarse a un lado para no ser atropellados; finalmente fue localizado en las inmediaciones al cruce de Córgomo de Valdeorras en un prado.

Está previsto que pase a disposición judicial en el juzgado de instrucción de guardia de O Barco de Valdeorras (Ourense)

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *