Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de una plaza de peón de obras y/o servicios múltiples en el Puente de Domingo Flórez

Publicada la oferta en el Boletín Oficial del Estado del lunes 25 de marzo

Habiéndose aprobado por Resolución de alcaldía de Puente de Domingo Flórez, de fecha 5 de marzo de 2019, la contratación de una plaza de peón de obras y/o servicios múltiples en régimen laboral fijo por el sistema de concurso-oposición, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

La plaza referida está adscrita a obras y servicios múltiples y las funciones que tiene encomendadas
son en general en los Servicios Municipales de Obras, Limpieza, Jardinería y Mantenimiento o en los diversos edificios, locales e instalaciones de titularidad municipal. La modalidad del contrato es la de contrato laboral indefinido a tiempo completo, regulada por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales con una retribución de 22.489,08 euros brutos anuales.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales  para la plaza, se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Puente de Domingo Flórez, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias
para los aspirantes. El primer ejercicio consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 30
preguntas, más 3 preguntas de reserva, relativas a las materias contempladas en el programa, y se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 5 puntos para superarla. El  segundo ejercicio consistirá en la ejecución de una actividad relacionada con las funciones
a realizar en el puesto de trabajo: albañilería, mantenimiento de edificios, redes de agua y alcantarillado, jardinería, limpieza viaria, manejo de herramientas y maquinaria. El Tribunal de selección explicará suficientemente esta prueba, con anterioridad a su inicio, quien además señalará el tiempo máximo para su realización. Se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 5 puntos para superarla, valorando tanto el tiempo empleado como la calidad del trabajo.

La puntuación total del concurso-oposición se obtendrá sumando los puntos obtenidos en la fase oposición por aquellos aspirantes que hayan superado todos los ejercicios de la misma, más los obtenidos en la fase de concurso, baremándose sólo los méritos de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Más información: https://www.dipuleon.es/

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *