54.989 euros para los talleres de teatro de la provincia de León

La diputación de León aprueba convocatoria y bases para la organización de talleres provinciales de teatro 2019

El Programa de Talleres Provinciales de Teatro 2019 está destinado a ayuntamientos de la provincia de León en cuyo término municipal existan centros Docentes de Educación Primaria o Secundaria, de Bachiller o FP, asociaciones Juveniles o culturales, AMPAS, o simplemente un grupo de jóvenes que reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria para formar un grupo/taller, y manifiesten fehacientemente asumir los costes del mismo.

El ayuntamiento deberá poner a disposición del Servicio de Juventud de la Diputación de León, como organizador del programa, la infraestructura necesaria para el óptimo desarrollo de los talleres. El programa está dirigido, preferentemente, a niños/niñas y jóvenes de edades comprendidas entre 4 y 35 años y  residentes en municipios de la provincia que cuenten con una población inferior a 20.000 habitantes.

Los grupos de teatro estarán constituidos por un mínimo de 5 y un máximo de 15 participantes y deberán ser lo más homogéneos posibles en función de sus edades, intereses o capacidades, de tal forma que el monitor pueda asignar tareas en las que todos puedan aportar y aprender.

Está prevista la realización de 60 talleres, que se desarrollarán en el periodo comprendido entre los meses de enero a junio de 2019. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del 14 de noviembre, fecha de publicación de la convocatoria en el boletín oficial de la provincia.

 

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *