XXI carrera por montaña Truchillas-Vizcodillo memoria «Óscar Pollán Tabuyo»

El Club de Montaña Teleno organiza un año más la dura carrera cabreiresa

La competición, que tendrá lugar el domingo 19 de mayo, está patrocinada por el Ayuntamiento de Truchas y el Ayuntamiento de La Bañeza.

El número máximo de participantes será de 200, reservando la organización 20 plazas para aquellos competidores que hayan completado todas las competiciones anteriores y deseen participar, y para los que hayan registrado los mejores tiempos en las dos últimas pruebas.

El plazo para las inscripciones finaliza el martes 14 de mayo a las 12:00 horas según los métodos indicados en el apartado de inscripciones de la página web: https://cmteleno.blogspot.com

La prueba en esta edición será aproximadamente de unos 21 kilómetros, 1.365 metros de desnivel positivo y 2.745 metros de desnivel acumulado, siendo el punto más alto el Pico Vizcodillo con sus 2.122 metros de altitud.

El espectacular y duro recorrido estará acompañado de arroyos y nieve y discurrirá por caminos y senderos de montaña de la vertiente norte del Vizcodillo e inmediaciones. Su línea de salida se situará a las 9:00 en el camino que parte dirección sur próximo al puente sobre el río Truchillas.

El sábado 18 a partir de las 19:30 los miembros de la organización estarán a disposición de los corredores para informar sobre la carrera en el Bar el Chiringuito (Truchas) y hacer entrega de dorsales que también podrán ser recogidos en la línea de meta el domingo de 8:00 a 9:00.

 

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print