Fiestas en honor a María Magdalena en Noceda de Cabrera

La localidad cabreiresa celebra sus fiestas los días 28 y 29 de julio

Noceda de Cabrera continua con los festejos veraniegos de los pueblos de Cabrera Baja, como todos los años, el fin de semana del último domingo de julio propios y extraños se congregan para honrar a María Magdalena sábado y domingo.

La fiesta comienza el sábado 28  por la noche, a las 24:00 comenzará la verbena a cargo del Trío Pontevedra, a lo largo de la velada la Peña Teixo sorteará un lote de productos ibéricos entre los asistentes. Tras la verbena se repartirá chocolate caliente y la fiesta continuará en el bar con el karaoke.

El domingo 29 los gaiteros animarán la mañana antes de la misa y la procesión en honor a María Magdalena que será a las 13:30. Una vez finalizada la homilía, para abrir el apetito habrá baile vermouth con el dúo Xplosión.

Por la tarde, a las 18:00, los más pequeños participarán en la apertura de la piñata y justo después niños y adultos podrán participar en el Juego de la Rana. Al acabar, sobre las 21:00, comenzará el baile de tarde de nuevo con el Dúo Xplosión y se realizará otro sorteo de productos ibéricos entre el público.

 

 

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *