Alva Bayo Palla, el talento cabreirés que ha conquistado «La Voz»

La interpretación de esta cabreiresa maravilla al jurado del casting “Gana con tu voz” del concurso de Antena  3, La Voz, y pasa a la gran final.

Este pasado sábado se celebraba en el centro comercial “El Rosal” de Ponferrada la final del casting “Gana con tu Voz” del concurso “La Voz”, en la que participaron aspirantes de toda la comunidad.

Las bases del concurso consistían en enviar un vídeo musical con una canción cantada por el propio participante. De todos los vídeos recibidos se seleccionaban los cincuenta mejores, de esos , los tres primeros por números de votos entraban directos a la final, los restantes 47 se repartieron en actuaciones en directo durante el jueves y viernes, quedando 10 participantes de cada día para la final del sábado, total 20 participantes, entre estos se encontraba Alva, que finalmente se hizo con el triunfo en la gran final, pasando así a la gran final de este casting, que se celebrará en Madrid entre los meses de septiembre y octubre, ganándose el premio de ser uno de los participantes en el concurso televisivo del “La Voz”.

Alva Bayo Palla, nacida el 29 de noviembre de 1988, es ingeniera aeroespacial, natural de la comarca de Cabrera, del pueblo de La Baña por parte paterna y de Forna por parte materna, aunque actualmente por motivos laborales reside en Ourense. Alva, logro meterse en el casting con el vídeo enviado por su interpretación de la canción de Rihanna “Love on the brain”, y logro el triunfo en la final interpretando la canción de “La Llorona” de Chavela Vargas.

 

En una entrevista concedida a La Fueya Cabreiresa, comenta que está muy ilusionada con este triunfo y que le gustaría vivir de la música, «desde muy pequeña me he dedicado a la música en los coros de mi pueblo, y a partir de los 18 años, he empezado con el canto lírico ya más profesional, perfeccionando la voz y dedicándome a más estilos musicales, ahora intento compaginar mi vida laboral con la música y me va bien, llegué al casting tras ver el anuncio en el centro comercial de Ponferrada, revise las bases del concurso , entonces envié un vídeo que yo había interpretado y tenía en mi canal de You Tube, y el resultado ha sido el que ya es popular. Aprovecho la oportunidad que me dais en La Fueya, para saludar y dar las gracias a todos los Cabreireses que tanto me habéis apoyado esos días, porque sin vuestros votos no sería ahora tan feliz como estoy, también al pueblo de La Baña y Forna, que unos días antes del casting paseando por allí todo eran apoyos y felicitaciones, y como no en especial a mis padres, mi hermano, mí chico y mis amigos».

 

¡Préstanos pula vida que nos compartas!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *