Odollo y Valdavido, entre los 10 pueblos más bonitos del Teleno

Este lunes la Asociación Montañas del Teleno daba a conocer los ganadores del concurso con el que se contabilizaron 1809 votos

Odollo y Valdavido, en Cabrera, junto con los pueblos de Andiñuela, Destriana, Filiel, Lagunas de Somoza, Pobladura de la Sierra, Santa Colomba de Somoza, Santiago Millas y Tabuyo del Monte son los 10 ganadores del concurso «Los 10 pueblos tilenenses más bonitos 2020» que recibirán su premio cuando las circunstancias lo permitan ha indicado la Asociación Montañas del Teleno.

Dicha asociación confirma que han sido 1809 votos los contabilizados para determinar los 10 lugares más bonitos de la agrupación de municipios de Montañas del Teleno. De igual forma, desde este mismo ente, quieren dar las gracias a todos los que han presentado candidatura ya que «han demostrado que quieren a su pueblo. Aquellos que no han resultado ganadores, les rogamos que no se desanimen a presentar nuevamente la candidatura en próximas ediciones. No haber ganado el concurso no significa que el pueblo no sea uno de los más bonitos sino que no se ha difundido la noticia entre la gente lo suficiente para impulsar las votaciones.»

La asociación finaliza en su comunicado de prensa alentando a nuevas ediciones afirmando que «Animamos a los 133 pueblos que no se han presentado a que lo hagan en próximas ediciones porque, sin duda, TODOS los pueblos tilenenses son los más bonitos del mundo y el mundo debe saberlo.»